Espacio de publiciad

Espacio de publiciad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Seguinos en Twitter como @infopoliciales1

jueves, octubre 11, 2012

Lluvia de piedras en la autopista casi dejan sin un ojo a una mujer

Ocurrió cuando un grupo de pibes interceptó una Citroën Berlingo a la altura de Ensenada en la Buenos Aires-La Plata y comenzó a arrojarle proyectiles a la conductora, la cual debió ser derivada a un centro asistencial. Los menores fueron detenidos pero después liberados por orden judicial.
Una mujer denunció que sufrió lesiones en uno de sus ojos al ser apedreada cuando se trasladaba en su auto por la autopista Buenos Aires-La Plata, informaron fuentes policiales. Por el hecho fueron detenidos dos menores de edad que tenían en su poder rifles de aire comprimido, aunque ambos fueron más tarde liberados, agregaron los informantes.

El hecho ocurrió este miércoles, cuando Laura Toscano (40) conducía su camioneta Citroën Berlingo rumbo a Capital Federal. En momentos en que se aprestaba a subir a la autopista Buenos Aires-La Plata, en jurisdicción de Ensenada, varios jóvenes comenzaron a arrojar piedras contra su vehículo.

Según la denuncia, uno de los proyectiles rompió el parabrisas y lesionó el ojo derecho de la mujer, que de inmediato dio aviso a la policía. Dos motopolicías llegaron al lugar y auxiliaron a la víctima, trasladándola al hospital Rossi de La Plata. Los efectivos aprehendieron a los menores, que luego fueron liberados por orden judicial

No hay comentarios.: