Espacio de publiciad

Espacio de publiciad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Seguinos en Twitter como @infopoliciales1

martes, octubre 09, 2012

SCIOLI DIO GOLPE AL NARCOTRAFICO: ALLANAMIENTO, DETENCIONES Y GRAN CANTIDAD DE DROGA EN BOLICHE (EX DACRIS) DE BERAZATEGUI

Cinco personas fueron detenidas en la zona sur del conurbano bonaerense, acusadas de integrar una organización que utilizaba un boliche del partido de Berazategui como pantalla para la venta y ocultamiento de cocaína, informaron fuentes policiales.
Las detenciones se llevaron a cabo durante las últimas horas, cuando efectivos de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas realizaron varios allanamientos en distintos puntos del sur del conurbano.
Según dijeron los voceros, entre los cinco detenidos se encuentra el sindicado líder de la banda, identificado como Juan Gualberto "El Bolita Juan" Torres, quien ya fue condenado a ocho años de prisión en 2002 por tráfico de drogas.
El operativo principal se efectuó en el local bailable "El Kastillo", de Berazategui, que Torres regenteaba y utilizaba como pantalla para la venta de estupefacientes, en donde los pesquisas hallaron más de 100 tizas de cocaína.
En los procedimientos fueron incautados en total más de cinco kilogramos de cocaína, una prensa, precursores químicos, varias armas de fuego y dinero en efectivo, todos elementos utilizados para su actividad.
En tanto, hoy a las 10.30 el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, dará detalles de la investigación en el boliche bailable donde se hicieron los operativos, ubicado en calle 12, entre Camino General Belgrano y Ruta 2, de Berazategui.

No hay comentarios.: