Espacio de publiciad

Espacio de publiciad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Seguinos en Twitter como @infopoliciales1

martes, octubre 30, 2012

SIN PERDON DE DIOS: MAL NACIDO MATO A SU BEBE A GOLPES EN FLORENCIO VARELA


Policías de la Comisaría Quinta de Florencio Varela detuvieron a un sujeto de 35 años tras haber sido liberado por la Justicia a raíz de las graves lesiones que le había provocado con violentos golpes de puño a su bebé de tan sólo un mes de vida. La detención se generó cuando la criatura murió en el hospital Mi Pueblo de esta ciudad.
El violento hecho de violencia infantil se generó el domingo pasado en horas de la tarde noche y fue confirmado a este diario por fuentes de la Jefatura Distrital de Policía de Florencio Varela, a cargo del comisario Walter García
Pasadas las 18:30 del domingo el alerta al 911 llegó desde la zona rural de La Capilla. Precisamente de la calle 1327 entre 1364 y 1370.
Los uniformados acudieron al lugar por un conflicto familiar. En la calle y llorando se encontraba Ruth Lourdes S, quien tenía en brazos a su hijo Jesús Emanuel, de un mes de vida, quien presentaba hematomas en su rostro, cuello y tórax. La joven dio cuenta que había sido agredido por su concubino. De inmediato los policías solicitaron la presencia de una ambulancia. Con la autorización de la madre ingresaron al domicilio donde observaron la presencia de Mario Alberto S, de 35 años. El sujeto fue sometido   a una requisa por sobre sus vestimentas, la que dio resultado negativo. En ese marco el golpeador comenzó a dar explicaciones incoherentes, negando todo tipo de violencia física ante su indefensa mujer y el bebé, fruto de la relación. De todas formas los policías consumaron su aprehensión. Mientras tanto la ambulancia en la cual trasladaron a la madre con el bebé llegó al Hospital Mi Pueblo, donde el neonato quedó internado. En ese marco y por vía telefónica el magistrado de intervención dispuso las actuaciones por lesiones y la libertad de Mario Alberto por aplicación del Art. 161, primer párrafo del cpp.
Más tardes los policías regresaron al domicilio de  1327 entre 1364 y 1370 de La Capilla para detener al violento sujeto. El bebé había fallecido producto de la feroz paliza, según informaron desde el hospital.

No hay comentarios.: