miércoles, octubre 03, 2012

Una mujer y un nene fallecieron al incendiarse su vivienda

El siniestro ocurrió esta mañana en una vivienda de la calle Itapirú, entre Hornos y José León Suáres, en la localidad de Villa Diamante, partido de Lanús. Las víctimas son una mujer de 55 años y un nene de entre 3 y 4 años. En el lugar trabajaron varias dotaciones de Bomberos. Aún se desconoce cual fue el origen del fuego.
Una mujer y un nene murieron esta mañana al incendiarse la casa que habitaban en la localidad bonaerense de Villa Diamante, partido de Lanús. Se trata de una señora de 55 años y un nene de tan sólo 3 años.
El hecho ocurrió a las 6.15 en una vivienda de la calle Itapirú, entre Hornos y José León Suárez, en Lanús Oeste.Los vecinos de la familia fueron quienes al ver el fuego dieron aviso a los Bomberos Voluntarios de la zona. Varias dotaciones trabajaron en el lugar y, según informaron, aún continúan controlando que las llamas no vuelvan a reavivarse. Aún no se conocen las causas del incendio. Los cuerpos encontrados dentro de la vivienda serán sometidos a las correspondientes autopsias para determinar las causas de la muerte.

No hay comentarios.: