Espacio de publiciad

Espacio de publiciad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Seguinos en Twitter como @infopoliciales1

martes, noviembre 20, 2012

ALLANAN PROSTIBULOS EN QUILMES Y RESCATAN A MUJERES PARAGUAYAS EN CAUTIVERIO

Fuentes cercanas a este medio informaron que la División Trata de Personas de la Policía Federal allanó otro prostíbulo en Quilmes. Tres jóvenes fueron rescatadas. Hay dos detenidos que tendrían fuerte vinculación con otro puterío que fue allanado tiempo atrás y en la misma jurisdicción policial
según se conoció en las ultimas horas, investigadores de la División Trata de Personas de la Policía Federal allanó bajo las órdenes del titular de la fiscalía descentralizada de Berazategui, Daniel Ichazo, el puterío de Martín Rodríguez y Primero de Mayo de Quilmes Oeste, jurisdicción de la Comisaría Tercera.
En el lugar, la Policía Federal rescató a dos hermanas paraguayas de 18 y 19 años. Y a otra jovencita de nacionalidad argentina (20). Tres mujeres que –aseguran- eran obligadas a ejercer la prostitución.
Por el hecho, la fuerza federal detuvo a un matrimonio paraguayo conocidos en el ambiente del hampa como una Isabel y Jorge, detallaron las fuentes consultadas por Agencia Suburbana de Noticias.
Asimismo, se conoció que los aprehendidos por la Justicia tendrían vfuertes vinculaciones con el prostíbulo allanado tiempo atrás en Andrés Baranda y Rodolfo López también en jurisdicción policial de la Comisaría Tercera.
Se supo que las jovencitas están siendo contenidas por profesionales médicos y psicológicos

No hay comentarios.: