jueves, noviembre 29, 2012

Berazategui: Detienen homicida de un vecino


La comisaría Cuarta de Hudson, esclareció inmediatamente un homicidio ocurrido en Hudson el fin de semana, oportunidad en que el vecino Raúl Jesús Vidal, de 44 años y domiciliado en la calle 56A entre 155 y 156 de Hudson, fue abatido por un disparo de arma de fuego y cayó muerto en la vía pública.
Inmediatamente, personal policial al mando del comisario Norberto Esteban, titular de la 4ta. determinó que el fallecido se había trenzado en una pelea con un primo suyo, a quien habría atacado con un machete, ante lo cual el asesino respondió con un disparo de arma de fuego que resultó mortal para el pariente.
La Policía comenzó entonces la búsqueda del atacante, identificado como Matías Ojeda, de 27años domiciliado también en Hudson, rescatándose que aparentemente el homicida se habría refugiado en un hotel alojamiento de la zona de Constitución, hacia donde viajaron efectivos del Servicio de Calle de la comisaría.
Finalmente, y tras entrevistas en distintos albergues transitorios, se logró establecer que Ojedaestaba en un hotel de Salta y Obrian, donde pernoctaba en compañía de una mujer.
Tras ser detenido, fue trasladado a Berazategui y puesto a disposición de la Justicia.

No hay comentarios.: