Espacio de publiciad

Espacio de publiciad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Seguinos en Twitter como @infopoliciales1

miércoles, noviembre 14, 2012

Chocaron dos colectivos en Florencio Varela: 26 heridos

Un total de 26 personas, entre ellas tres niños, resultaron heridas al chocar dos colectivos en Florencio Varela, informaron fuentes de bomberos y sanitarias de ese distrito del sur del conurbano.
Por el choque de un colectivo de la línea 98 con uno de la 324, los 26 heridos fueron trasladados al Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela, donde al mediodía ya habían recibido el alta 21 y permanecían solo cinco de ellos, a la espera de ser derivados a prestadores de sus obras sociales.
El director asociado del hospital, Carlos Arias, dijo a Télam que "todos los heridos tenían politraumatismos múltiples" y señaló que dos de ellos presentaban lesiones moderadas, "un hombre de 67 años con fractura expuesta en la pierna y una mujer de 44 con politraumatismo de columna lumbar".
En tanto, el Ministerio de Salud provincial indicó que el servicio de urgencias médicas del municipio (SUME) fue el encargado de trasladar a los heridos hasta el hospital provincial, donde fueron atendidos con el protocolo para este tipo de accidentes, es decir, a cada pasajero se le realizó estudios de rayos, tomografía computada y resonancia magnética.
El choque ocurrió después de las 7 en el cruce conocido como Cruce de Varela, lugar al que acudió la policía y los bomberos tras el alerta.
Un vecino que dijo haber estado en el lugar en el momento del choque, aseguró que "vio que el colectivo 324 embistió por detrás al 98", versión que no pudo ser confirmada por las fuerzas que actuaron en el lugar.



No hay comentarios.: