Espacio de publiciad

Espacio de publiciad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Seguinos en Twitter como @infopoliciales1

sábado, noviembre 17, 2012

Cuatro obreros heridos al caer de una obra en construcción

El hecho se produjo en el centro de Quilmes y todos los trabajadores debieron ser internados en un hospital de la zona. Uno de los lesionados, que cayó sobre un techo lindero, sería el que está más grave
El episodio sucedió en un edificio que se está construyendo sobre la calle Olavarría, a metros de Lavalle, en el centro de Quilmes, desde donde los operarios fueron trasladados hacia el hospital de esa localidad del Gran Buenos Aires por personal del Centro de Radioenlace para Emergencias Médicas (CREM) y de los bomberos voluntarios.
Leandro Di Maio, bombero voluntario que intervino en el rescate, dijo que “las víctimas estaban conscientes, a pesar de haberse caído desde una gran altura. Al parecer se desprendió un andamio y cayeron al vacío. Tres cayeron a la planta baja y el cuarto, que es el que se encuentra más comprometido, sobre el techo de una vivienda vecina”. A este último debieron inmovilizarlo y entablarlo para poder llevarlo al hospital.
Por su parte, el dueño de la casa donde cayó el obrero se llama Mario Sinisgalli, cuyo inmueble queda entre medio de dos edificios. Sinisgalli es un histórico defensor de la construcción planificada, y tuvo una activa participación cuando se modificaron las ordenanzas que regulan las grandes torres.
Sinisgalli eligió quedarse en su vivienda, pese a que “me ofrecieron miles de dólares por dejarla. Pero yo opté por esto”, dijo indignado, mientras eran rescatados los obreros.
El hombre agregó que “yo luché por que haya una construcción ordenada, una urbanización donde se respeten a los vecinos, a los servicios. Pero acá se priorizan los temas económicos a la vida de la gente”.



No hay comentarios.: