Espacio de publiciad

Espacio de publiciad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Seguinos en Twitter como @infopoliciales1

jueves, noviembre 22, 2012

DAN POR MUERTO EN FLORENCIO VARELA A UN AFILIADO DEL PAMI QUE ESTABA VIVO

Walter Montivero, es el padre de un niño que murió esperando una ambulancia de PAMI en los ultimos días en la localidad de Florencio Varela, el mismo acaba de recibir otro duro golpe; Hacecdías mientras intentaba conseguir unos audífonos por la obra social, desde el «138 PAMI Escucha» le respondieron que lo habían dado de baja… por fallecimiento.

Walter declaro: «llamé a ANSES y me dijeron que la información de que yo había muerto se la dieron desde PAMI. Ahora me dicen que me tengo que presentar en una oficina de PAMi para acreditar que estoy vivo. No logro entenderlo y muchas explicaciones no me dan».
Walter es afiliado a PAMI por discapacidad, junto a su esposa e hija, a quienes también dieron de baja. Con respecto a la causa por la dudosa muerte de su hijo, que murió esperando una ambulancia de PAMI que lo trasladara a un centro asistencial con terapia intensiva, dijo Walter que «en la Fiscalía Nro. 7, a cargo del caso, me dijeron que ya es tarde para realizar la autopsia, porque pasaron dos meses y medio y el estudio no va a arrojar ningún resultado, pero nosotros solicitamos esa medida el 16 de agosto pasado, a 20 días después del fallecimiento. O sea que por decisión de ellos no se va a saber nunca la causa de su muerte».



No hay comentarios.: