Espacio de publiciad

Espacio de publiciad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Seguinos en Twitter como @infopoliciales1

viernes, noviembre 09, 2012

DETUVIERON A ESTAFADORES DE UNA AGENCIA DE VIAJES DE QUILMES


Los propietarios de una agencia de viajes de Quilmes Centro fueron detenidos ayer por la Justicia, acusados de haber estafado en 200.000 dólares a clientes que habían contratado paquetes turísticos para el exterior, entre otros paseos se destacaban viajes a Disney y cruceros internaciones.

Otro de los representantes de la firma se encuentra prófugo. La agencia en cuestión es “Cahuin”, ubicada en el Paseo Mirador de Rivadavia entre Paz y Sarmiento, que hace 4 meses cerró sus puertas dejando una veintena de damnificados que comprobaron que la empresa se había evaporado días antes de la fecha en que iban a realizar sus viajes.
Por disposición del fiscal de Quilmes, Alejandro Ruggeri, policías de Delitos Económicos, detuvieron ayer, a primera hora de la mañana, a Jorge Walter Viezzoli y Alejandra Schenone. El procedimiento se concretó en este Distrito, en la vivienda de la pareja, dueña de la agencia de turismo “Cahuin”.
En julio último, “Cahuin”, cerró abruptamente su local situado en el Paseo Mirador. Los clientes que tenían contratados sus servicios comprobaron que los teléfonos para contactarse con “Cahuin” no eran respondidos y la página web se encontraba “off-line” (fuera de línea). Una veintena de perjudicados que vieron frustrados sus viajes a centros turísticos del exterior -entre los que se destacaban cruceros internacionales con reconocidas firmas y viajes a Disney en Estados Unidos-, se presentaron en la Justicia penal de Quilmes para denunciar a los representantes de la agencia. Según pudo saber el diario ‘5 DIAS’, entre los denunciantes se encuentran funcionarios del departamento judicial Quilmes, como la jueza Marcela Vissio y la fiscal Roxana Giménez.
En la fiscalía de Delitos Económicos a cargo de Ruggeri, se investigó la denuncia por estafa contra “Cahuin”, y a cuatro meses de que la agencia se evaporara, de acuerdo a lo que trascendió, el fiscal contaría con elementos suficientes como para poder demostrar que los responsables de la agencia de turismo habrían estafado al menos a 15 clientes en una cifra que superaría los 200.000 pesos.
Los empresarios Viezzoli y Schenone, detenidos ayer, serán llevados hoy a los Tribunales penales donde se les tomará declaración indagatoria por los delitos de “estafas reiteradas y asociación ilícita”.
En tanto, sigue la búsqueda de Facundo Viezzoli, quien no fue encontrado ayer por la Policía en su domicilio particular por lo que se encuentra prófugo de la Justicia, ya que junto con los aprehendidos habría sido parte de la maniobra delictiva.

No hay comentarios.: