Espacio de publiciad

Espacio de publiciad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Seguinos en Twitter como @infopoliciales1

jueves, noviembre 29, 2012

Detuvieron a un barra de Boca que vive en varela por el crimen de una anciana de Lanús



Un integrante de la barra brava de Boca fue detenido acusado del crimen de una jubilada que trabajaba en el sindicato naval de La Boca cuyo cadáver fue hallado descuartizado y quemado a fines de agosto en un basural de Lanús. Fuentes judiciales informaron que el hombre fue detenido luego de cuatro allanamientos simultáneos realizados en Capital y el Conurbano.


Una sindicado integrante de la barra brava de Boca Juniors fue detenido en las últimas horas acusado del crimen de una jubilada que trabajaba en un sindicato naval de La Boca, que a fines de agosto último fue hallada descuartizada y quemada en un basural del partido bonaerense de Lanús. 
Fuentes judiciales informaron que el detenido es Cristian Enrique Gallardo Neuch, quien fue apresado luego de cuatro allanamientos simultáneos realizados en Capital y el conurbano y quedó acusado del homicidio de Nélida Albina Casagerone (71), una jubilada que trabajaba en el Sindicato Argentino de Obreros Navales y Servicios de la Industria Naval de la República Argentina (S.A.O.N.S.I.N.R.A).

No hay comentarios.: