viernes, noviembre 09, 2012

EN CINEMATOGRAFICA PERSECUCION LA POLICIA DETIENE A OTRO INTEGRANTE DE LA BANDA DE "LA CHETA" EN QUILMES

"La Cheta", cada vez más complicada.
Se trata de un repartidor de 25 años que tenía pedido de captura por su presunta vinculación con un grupo de delincuentes que se dedicaba a robarle a abuelos. El sospechoso fue detenido durante un operativo realizado en Quilmes.
Lucas, otro presunto integrante de la banda que lideraba Tamara Blanca, conocida como "La Cheta", fue detenido en las últimas horas durante un operativo realizado en Quilmes.
Fuentes policiales confirmaron que el sospechoso tenía pedido de captura y fue apresado en el marco de una serie de operativos realizados en Morón y Quilmes.
Los voceros dijeron que Lucas Hdebrandt, un joven repartidor de 25 años colaboraba aportando información de posibles víctimas, publica Online911.
En el marco de la misma causa, los investigadores allanaron también dos domicilios vinculados a Lucas Matilla, el estudiante universitario y amigo del novio de Tamara, que está prófugo en la causa.
Según las fuentes, personal policial realizó un operativo en su casa de Morón, ubicada en la calle Boatti al 200. Desde allí se habría comunicado telefónicamente con Ezequiel para informarle sobre una posible víctima.
Además, los voceros indicaron que allanaron el estudio jurídico perteneciente a su madre, donde secuestraron documentación y papeles de importancia para la causa.
Tamara Blanco, una estudiante de la UADE que estaba a punto de graduarse como licenciada en Relaciones Públicas (RR.PP.), fue detenida el 10 de septiembre pasado junto a su novio Ezequiel, y otro seis integrantes de la presunta organización.
En base a la prueba reunida e incorporada en la causa, se los acusa por al menos 15 hechos ocurridos en el sur del conurbano bonaerense.

No hay comentarios.: