Espacio de publiciad

Espacio de publiciad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Seguinos en Twitter como @infopoliciales1

viernes, noviembre 02, 2012

Ex policía de la Federal mató a ladrón que ingresó a su casa

Un comisario retirado de la Policía Federal, mató a un delincuente que había ingresado a su vivienda de Quilmes Oeste con fines de robo.
Tras haber sido reducido junto a su esposa por el asaltante, el ex uniformado logró tomar un arma y disparó contra el asaltante que cayó abatido. El ex policía fue hospitalizado debido a los golpes que le propinó el ladrón. El hecho ocurrió ayer por la mañana en Bernardo de Irigoyen y Amoedo, de Quilmes Oeste. El barrio se mantuvo conmocionado por lo sucedido durante el transcurso de todo el día.
Un delincuente de 25 años, que se movilizaba en una bicicleta, ingresó ayer por la mañana a una vivienda ubicada en Bernardo de Irigoyen y Amoedo, y logró intimidar a la dueña de casa, de unos 60 años. Bajo amenaza de arma de fuego, hizo ingresar a la mujer al interior de la casa donde se encontraba su esposo, un hombre de 64 años, comisario retirado de la Policía Federal. El asaltante también logró reducirlo y sometió a las víctimas a maltratos físicos hasta que éstas le entregaron el dinero que tenían guardado.
Según informó un vocero policial, en un descuido, el ex policía tomó un arma de fuego de su propiedad y se inició un tiroteo dentro de la casa. Finalmente, la víctima mató al delincuente de dos disparos.
El ex policía fue llevado de urgencia al Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes, donde fue asistido por las heridas en su rostro y la cabeza, producto de los golpes que le propinó el malhechor con la culata del arma que portaba.
Lo sucedido en la casa del ex policía conmocionó a los vecinos del barrio que se mantuvieron conmocionados durante todo el día de ayer, mientras efectivos de la Comisaría Tercera de Quilmes Oeste y la Policía Científica trabajaban en el lugar.





No hay comentarios.: