Espacio de publiciad

Espacio de publiciad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Seguinos en Twitter como @infopoliciales1

martes, noviembre 13, 2012

Ezpeleta: Brutal agresión con manoplas y navajas de una patota contra un adolescente que iba a la escuela



Esta mañana, un menor de 16 años fue interceptado a metros de su escuela por cuatro individuos a bordo de dos motos. Los delincuentes que agredieron al joven llevaban manoplas y navajas. Terrorífico 

Esta mañana, aproximadamente a las 7. 30 horas, un menor de 16 años fue interceptado en Hernández y Alvear de Ezpeleta, por cuatro delincuenets de entre 18 y 20 años quienes lo agredieron a golpes de manoplas.
Los cuatro agresores, según la denuncia de Patricio S. de 16 años realizada en la seccional Sexta de Ezpeleta, llevaban además navajas e iban a bordo de dos ciclomotores, quienes se bajaron y empezaron a atacarlo sin mediar palabra, disccusión o amenaza de robo.
Fuentes policiales graficaron que este tipo de conducta, que ha crecido en los últimos tiempos, estaría dentro de lo que denominan 'iniciación de banda', donde uno o más jóvenes deben agredir a una persona generalmente indefensa para ser parte del grupio. Una verdadera locura.
Patricio S., quien va al Colegio Pachelli (Juan Cuz Varela y Alvear), sufrió la fractura de su nariz, además de múltiples cortes y golpes en todo el cuerpo.
El junto a su familia hicieron la denuncia en la seccional Sexta de Ezpeleta.

No hay comentarios.: