Espacio de publiciad

Espacio de publiciad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Seguinos en Twitter como @infopoliciales1

viernes, noviembre 23, 2012

FEROZ TIROTEO EN LANUS ENTRE DELINCUENTE Y LA POLICIA

Un efectivo de la bonaerense, sobrino del dueño de una inmobiliaria de Lanús que estaba siendo asaltada, intentó detener al ladrón de 22 años que ingresó al comercio con fines de robo. Tras un intenso tiroteo, el oficial le efectuó un balazo en el pecho terminando con la vida del delincuente
Un joven de 22 años murió en la localidad bonaerense de Lanús al ser baleado en el pecho durante un enfrentamiento con un efectivo de la Policía Federal que resistió el robo a la inmobiliaria de un familiar suyo, informaron fuentes de la fuerza.
El hecho ocurrió alrededor de las 16.30, en el cruce de Luján y Achaval, en dicha localidad del sur del Gran Buenos Aires. Fuentes policiales informaron que un delincuente armado ingresó al comercio con fines de robo y amenazó a las personas que se encontraban en ese momento.
El efectivo, sobrino del dueño y vestido con ropas de civil, se identificó y dio la voz de alto, por lo que el ladrón comenzó a efectuar varios disparos que fueron repelidos con su arma reglamentaria. Según las fuentes, el tiroteo culminó cuando el joven recibió un disparo en el pecho que le ocasionó la muerte casi en el acto, mientras que el policía resultó ileso.
Efectivos de la comisaría 6ta. concurrieron a la inmobiliaria y realizaron los peritajes correspondientes, además de secuestrar una pistola calibre .380, presuntamente utilizada por el delincuente. El hecho es investigado por el personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 13 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

No hay comentarios.: