Espacio de publiciad

Espacio de publiciad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Seguinos en Twitter como @infopoliciales1

jueves, noviembre 08, 2012

FINAL TRAS LA REJAS PARA PIRATAS DEL ASFALTO

Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes desbarató una banda de piratas del asfalto.

Ocho personas fueron detenidas en Brandsen acusadas de formar parte de un banda de "piratas del asfalto", y un cargamento de electrodomésticos robados, valuados en unos 20 millones de pesos, fue recuperado por personal policial, informó ayer el ministro de Justicia y Seguridad de la provincia, Ricardo Casal.
El procedimiento fue realizado por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes, en un predio rural ubicado sobre la ruta 210, donde en un galpón secuestraron 4186 productos de la marca Philips.
"Son más de 4.200 doscientos elementos de tecnología electrónica con un valor aproximado de veinte millones de pesos, de lo cual ya está anoticiada la empresa propietaria", explicó Casal durante una conferencia de prensa.
El Ministro añadió que “hay ocho personas detenidas, seis integrantes de la banda de piratas del asfalto y dos que serían empleados infieles de la empresa de seguridad que custodiaba los camiones, que venían de Tierra del Fuego”.
El cargamento fue robado en la localidad de Tortuguitas y constaba de tres semirremolques de la empresa Cantarini SRL, cargados con contenedores de productos electrónicos.
Además, en el allanamiento también secuestraron los vehículos utilizados por los delincuentes, una camioneta Ford Eco Sport, un Fiat Uno y un camión Mercedes Benz modelo 710.
“Lo interesante es que al cortar esta distribución, podemos dar la satisfacción a los distribuidores locales, que esta marca, muy vendida en nuestro país, fabricada en nuestra República Argentina, fundamentalmente en Ushuaia, llegue al destino del comercio minorista para el consumo de nuestros habitantes”, concluyó Casal.









No hay comentarios.: