Espacio de publiciad

Espacio de publiciad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Seguinos en Twitter como @infopoliciales1

lunes, noviembre 19, 2012

HORROR EN AVELLANEDA: JUBILADA APARECIO QUEMADA EN SU CASA, DETIENEN A SU HIJA

Una mujer de 72 años resultó gravemente herida por quemaduras en el interior de su departamento del partido bonaerense de Avellaneda y por el hecho una hija suya quedó aprehendida ante la sospecha de que la prendió fuego intencionalmente, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió este mediodía, en el departamento 3ro. de un inmueble situado en Suipacha 720, en la localidad de Sarandí, en dicho partido del sur del conurbano, donde reside la víctima, identificada por la policía como Mirta Inés Aleprandi (72).
Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando una hija de la mujer, que vive en el departamento 2do., llamó al 911 y alertó que su madre había resultado quemada al intentar suicidarse rociándose con alcohol fino y prendiéndose fuego.
Cuando los efectivos de la comisaría de Sarandí arribaron al lugar hallaron a la víctima con lesiones desde la cintura hacia arriba, por lo que fue trasladada al Hospital Finochietto, donde esta tarde permanecía internada en grave estado, con quemaduras tipo A y B, dijeron los informantes.
Según las fuentes, los policías se encontraron con la hija de la víctima que presentaba quemaduras leves, del tipo C, en sus manos.
En esas circunstancias, la joven, identificada por la policía como Alejandra Fernández (26), reiteró su denuncia de que su madre se había querido quitar la vida y que ella había querido apagar las llamas y por eso también se quemó.
Sin embargo, los investigadores pusieron en duda esa versión y siguieron otras pistas.
Un jefe policial que participa de la investigación señaló a Télam que luego se constató que en la comisaría local había antecedentes de una relación conflictiva entre madre e hija.
A partir de los datos obtenidos por los pesquisas, la joven quedó aprehendida e imputada de "lesiones graves" a disposición del fiscal Mario Prieto, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI)descentralizada 2 de Avellaneda.



No hay comentarios.: