Espacio de publiciad

Espacio de publiciad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Seguinos en Twitter como @infopoliciales1

jueves, noviembre 29, 2012

LANUS: TRAVESTI SECUESTRA A PIBE Y PIDE RESCATE, FUE DETENIDO


En la peligrosa Villa Sapito, un adolescente de 16 años fue secuestrado y luego liberado por tres sujetos, después de que se pagarán 5 mil pesos. Los captores fueron detenidos.
Un joven de 16 años fue secuestrado y luego liberado tras un rescate de 5 mil pesos en Villa Sapito, ubicada en el partido bonaerense de Lanús, y poco después, la Policía detuvo a sus tres captores, informaron fuentes policiales.
Los secuestradores se comunicaron con el padre de la víctima, quien vive en Glew, y le pidieron 20 mil pesos para liberarlo sano y salvo, informó el sitio Online-911.com.
El hombre radicó la denuncia policial y los especialistas en secuestros extorsivos intervinieron los teléfonos.
Finalmente, una vecina del joven fue la encargada de llevar el dinero del rescate, que finalmente fue de 5 mil pesos, a una casa cerca de la Villa Sapito.
La Policía dispuso un operativo cerrojo en forma encubierta en los alrededores del asentamiento y contando además con un vehiculo especialmente diseñado con cámaras ocultas.
Finalmente se pagó el rescate y el dinero fue llevado al interior de la villa. Cuando uno de los captores liberaba al joven fue sorprendido por los policías que estaban de civil y lo detuvo.
El joven fue recuperado sano y salvo por los uniformados. En tanto, la persona que se encargó de cobrar el rescate también fue detenida y se recuperó además el dinero.
En tanto, el autor material del secuestro es un travesti que fue atrapado mientras viajaba en un colectivo en la localidad de Florencio Varela.
Según los investigadores, el travesti y el padre del joven se conocían y tenían problemas referidos al consumo de estupefacientes.
Interviene en este hecho la Fiscalía Federal Nº 01, a cargo del Dr. Sergio Mola del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

No hay comentarios.: