Espacio de publiciad

Espacio de publiciad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Seguinos en Twitter como @infopoliciales1

jueves, noviembre 01, 2012

Liberaron a una familia tras desvalijarlos y cobrarles un rescate


Al menos cinco delincuentes interceptaron a una familia cuando circulaban en su auto en el partido de Morón. El padre de la casa fue llevado a recorrer cajeros, mientras que a su mujer y su hija las mantenían cautivas en su propia vivienda. Los liberaron luego de sus familiares pagaran un rescate.
Una familia del partido de Morón fue víctima de un secuestro. Todo comenzó cuando circulaban con su vehículo y fueron sorprendidos por los delincuentes que los llevaron a su vivienda. Una vez adentro, el matrimonio y su hija fueron tomados de rehenes por más de cuatro horas.
El hecho ocurrió anoche alrededor de las 20 en un inmueble de la calle Hipólito Yrigoyen al 700, en dicho partido. Mientras un grupo de delincuentes tomó de rehén a la mujer y su pequeña hija en su casa, otro grupo llevó al hombre a recorrer cajeros.
La odisea terminó luego de cuatro horas y media cuando los delincuentes liberaron al hombre junto a su familia sano y salvo. Según informaron las víctimas, desvalijaron su casa y los liberaron una vez que sus familiares pagaron una parte del rescate de 100 mil pesos que le pedían.
Esta mañana, la hermana del dueño de la casa expresó que cree que se trata de "un asalto al voleo" aunque aclaró que les dijeron que "también iban a ir por el resto de la familia".
"A mi papá le pidieron 100 mil pesos de rescate; se llevaron el auto, plata y todo lo que pudieron", contó la mujer, a la vez que admitió que pagaron "parte del rescate".
Hasta el momento, no hay detenidos por el hecho aunque ya están a disposición de la investigación los videos de las cámaras de seguridad para tratar de seguir el recorrido que hicieron los delincuentes.







No hay comentarios.: