Espacio de publiciad

Espacio de publiciad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Seguinos en Twitter como @infopoliciales1

miércoles, noviembre 21, 2012

Paraguayos justicieros matan a joven a los tiros


DOCK SUD. Zona humilde del Gran Buenos Aires.
DOCK SUD. Zona humilde del Gran Buenos Aires.
Tres ciudadanos paraguayos asesinaron salvajemente a disparos a un joven, de 23 años, a quien acusaban de haber asaltado y baleado a uno de sus familiares. Este tremendo suceso se registró en la localidad bonaerense de Dock Sud, en el partido de Avellaneda, y el bestial grupo de criminales fue detenido por las autoridades. 

Los voceros revelaron que el salvaje hecho se descubrió en calle Figueroa al 1200 del citado distrito, a muy pocos metros de la Autopista Buenos Aires-La Plata, donde los integrantes de la comisaría de Dock Sud (3ª de Avellaneda) localizaron el cuerpo sin vida de Jonathan Ariel Romero, de 23 años. 

El muchacho había muerto al ser agredido a balazos en plena vía pública. De inmediato, los servidores públicos de la citada seccional dialogaron con los familiares de la víctima, quienes les narraron que el joven había sido atacado a tiros por un grupo de sujetos de nacionalidad paraguaya. 

Según manifestaron los informantes, los extranjeros actuaron por venganza, ya que acusaban a Romero de haber asaltado y herido de bala a uno de sus parientes (un menor de edad), quien ahora permanece internado en un centro asistencial en La Plata. Con los datos proporcionados por los habitantes de la zona, los pesquisas lograron identificar a los autores del asesinato.

Posteriormente, los efectivos concretaron una serie de allanamientos en el humilde vecindario, oportunidad en la que capturaron a tres individuos de origen paraguayo, de 32, 24 y 23 años. A su vez, los investigadores lograron incautar varias armas de fuego, estimándose que alguna de ellas habría sido utilizada para consumar el terrible crimen.

Ahora las autoridades procuran determinar si los extranjeros, tal como se cree, obraron en un acto de justicia por mano propia o si en realidad tuvieron otros motivos para dar muerte al muchacho. Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, funcionarios de la Unidad de Instrucción Nº 2 de Avellaneda.

No hay comentarios.: