Espacio de publiciad

Espacio de publiciad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Seguinos en Twitter como @infopoliciales1

miércoles, noviembre 28, 2012

QUILMES: ASESINAN A UN HOMBRE EN UN ROBO

Un hombre con antecedentes por piratería del asfalto fue asesinado de un balazo en el cuello en las últimas horas en Quilmes, y la policía sospecha que el crimen ocurrió en el marco de una venganza por dinero.

Fuentes policiales informaron que por el hecho fue apresado un adolescente de 15 años y se investigaba si el joven, quien según creen los investigadores habría participado en el asesinato, fue contratado para cometer el homicidio junto a su cómplice.
El suceso ocurrió cerca de las 6.30 del pasado sábado en la esquina de las calles Ricardo Rojas y 330 Bis, del barrio Parque Calchaquí, cuando la víctima, de 37 años, caminaba rumbo a su vivienda situada en las inmediaciones.
Los voceros explicaron que al cruzar la calle el hombre fue sorprendido por dos jóvenes que se movilizaban en una moto, quienes sin mediar palabras y sin darle tiempo a reaccionar lo atacaron de al menos tres balazos.
La víctima recibió un tiro en el cuello, por lo cual cayó gravemente herido al piso, momento en el que los delincuentes aprovecharon para escapar, sin robar nada, indicaron los informantes.
Rápidamente, el hombre fue asistido por un vecino de la cuadra que al sentir los disparos salió a la calle y llamó a una ambulancia, cuyos médicos trasladaron al baleado al hospital de la zona, donde horas después murió por la gravedad de la lesión que presentaba en el cuello.
La policía, con los datos aportados por allegados a la víctima, realizó varios allanamientos en la zona y anoche detuvo a un adolescente de 15 años en la esquina de las calles Blás Parera y Lavalleja, sospechado de haber participado en el hecho.
Según presumen los detectives del caso, pertenecientes a la comisaría 9na. de Quilmes, el crimen habría sido por una venganza por una deuda de dinero que tenía la víctima con algún conocido de la zona y se intentaba determinar si esa plata tenía relación con algún hecho delictivo, ya que el fallecido poseía antecedentes por piratería del asfalto, dijeron las fuentes.
Además, los investigadores sospechan que el adolescente arrestado por el caso habría sido contratado para cometer el crimen junto a un cómplice que aún permanece prófugo.
Según se indicó, el menor, detenido en la sede de la comisaría 9na. de Quilmes, quedó imputado por el delito de "homicidio", a disposición del Fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de la zona.



No hay comentarios.: