Espacio de publiciad

Espacio de publiciad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Seguinos en Twitter como @infopoliciales1

miércoles, noviembre 21, 2012

Seis detenidos con armas, drogas, motopartes y un santuario de San La Muerte


Seis personas fueron detenidas  en una casa de Florencio Varela donde se secuestraron siete armas, 58 tizas de cocaína, motopartes y un santuario de San La Muerte.
El procedimiento fue realizado el martes a la noche en una vivienda situada en Terán al 1300, en el barrio Don Orione de dicho partido de la zona sur del conurbano.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando un vecino denunció que uno de los moradores de esa casa lo había amenazado con un arma de fuego, por lo que los efectivos de la comisaría 3ra. de Florencio Varela se trasladaron hasta el lugar para investigar.

Al llegar a la vivienda, los policías advirtieron movimientos extraños, por lo que mediante orden judicial allanaron el interior de la misma.

Durante el allanamiento, los efectivos hallaron dos pistolas calibre 22 largo, cuatro revólveres, una escopeta Magtech y municiones, dijeron los informantes.

Según las fuentes, también se incautaron de 58 tizas de cocaína, "bagullos" de marihuana, elementos para el corte y fraccionamiento de la droga y unas 30 motopartes presuntamente robadas.

Ante este hallazgo, los policías detuvieron al matrimonio dueño de la casa y a dos de sus hijos, de 18 y 19 años; y también a dos jóvenes que se encontraban en el lugar.

Los pesquisas creen que los sospechosos integraban una banda delictiva que tenía dos actividades concretas: por un lado se dedicaba al desguace de motos robadas, y por el otro a la comercialización de drogas.

Si bien aún no se constataron si los detenidos cuentan con antecedentes penales, los investigadores sospechan que alguno de ellos estuvo en prisión ya que en el fondo del inmueble se encontró un santuario de San La Muerte, un culto habitual entre la población carcelaria.

"En el santuario había un esqueleto no humano, probablemente elaborado con hueso de yeso y plástico", explicó a Télam un jefe policial.

Todos los detenidos y lo incautado quedaron a disposición del personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 1 de Florencio Varela y del Juzgado de Garantías 5 del Departamento Judicial Quilmes.

No hay comentarios.: