Espacio de publiciad

Espacio de publiciad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Seguinos en Twitter como @infopoliciales1

jueves, noviembre 22, 2012

ULTIMO MOMENTO: DETIENEN A LOS PRESUNTOS AUTORES DEL CRIMEN DEL POLICIA FERNANDEZ



Efectivos policiales realizaron un allanamiento donde detuvieron a dos sujetos acusados por el crimen de Rubén Fernández, asesinado por delincuentes el pasado sábado 17 de noviembre. El procedimiento se llevó a cabo en Larrea y Namuncurá en Villa Los Álamos de Quilmes Oeste.
En el marco de la investigación por el asesinato del policía Ruben Fernández, personal de la seccional tercera en conjunto con las departamentales de Quilmes y Berazategui, realizaron un allanamiento en la Villa Los Álamos. Allí aprehendieron a dos individuos a los que se los acusa del crimen.
En el procedimiento realizado en Larrea y Namuncurá, los policías secuestraron diversas armas de guerra y otros elementos que podrían ser útiles para la causa que investiga el fiscal Daniel Ichazo.
El crimen de Fernández ocurrió en la madrugada del domingo ultimo en calle 13, entre 117 y 118, de Berazategui, donde el capitán vivía con su familia. Todo comenzó alrededor de la 1, cuando una pareja que vive en la casa lindera a la del policía arribó al domicilio y fue abordada por cuatro delincuentes armados que se movilizaban en un Volkswagen Bora.
Según contó luego el vecino del policía, los delincuentes lo abordaron junto a su esposa con fines de robo, lo encañonaron y llevaron hacia el interior de la casa a su mujer.
El vecino recordó que los delincuentes lo golpearon, que él gritó y que en ese momento su vecino policía salió de su casa para ver qué pasaba. De acuerdo a las fuentes, el suboficial Fernández salió de su vivienda con su pistola reglamentaria en mano e impartió la voz de alto, momento en que fue atacado a tiros, por lo que se originó un enfrentamiento.
El policía recibió un impacto que lo dejó muy malherido, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital El Cruce de Florencio Varela, donde murió poco después de arribar. En tanto, los delincuentes huyeron con unos dos mil pesos en efectivo robados a los vecinos del efectivo, a bordo del mismo auto con el que habían llegado al lugar.

No hay comentarios.: