Espacio de publiciad

Espacio de publiciad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Seguinos en Twitter como @infopoliciales1

miércoles, noviembre 28, 2012

ULTIMO MOMENTO FLORENCIO VARELA: HALLAN MUERTO A BEBE MUTILADO EN EL BARRIO NICOLAS AVELLANEDA, SE CREE QUE LO MATO UN SEXTA EN RITO UMBANDA

El cuerpito mutilado de un bebé recién nacido, fue hallado ayer en el barrio Nicolas Avellaneda de Florencio Varela, en el marco de un hecho que causó una enorme conmoción, según se dice en la populosa barriada todo habría sido llevado a cabo en ofrenda y rito satanico por una sexta umbanda que practicaría rito en la zona.
El caso es ahora investigado por policías de la Comisaría Cuarta de Florencio Varela y la fiscalía de descentralizada de turno. el hecho ocurrio en las primeras horas de la mañana de ayer cerca de las 10 horas de ayer en la calle Patagones, entre Touring club y Gaboto. Por alli transitaba un perro de color negro, de los clásicos callejeros, que llevaba en su boca lo que pareció a lo lejos un hueso. Sin embargo, al acercarse a un vecino que caminaba por la calle, el can se detuvo para depositar su alimento del día. Duele decirlo pero asi han sido los hechos. El vecino corrió al animal a piedrazos cuando vio que el hueso no era un hueso sino el cadáver mutilado de un varoncito recién nacido.
De inmediato se dio aviso al 911. El vecindario comenzó a reunirse en la esquina. La policía cercó el lugar. Con una manta taparon el cuerpito, al que le faltaba la cabeza y los miembros inferiores. . Al mismo tiempo comenzó a tallar fuertemente que esto se trataría de un rito umbanda llevado a cabo por una sexta que se afinca en el barrio.
 Los investigadores señalaron que el cuerpito es de un recién nacido, el que habría sido arrojado en el calle sin vida fruto aparente de estos ritos satanicos. Los perros hicieron lo suyo. Las pericias de autopsia revelerán de cuanto data la muerte. De alli a lograr encontrar a la madre, será otro camino, difícil de poder recorrerlo

No hay comentarios.: