Espacio de publiciad

Espacio de publiciad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Seguinos en Twitter como @infopoliciales1

jueves, noviembre 08, 2012

Un horror :Denuncian abuso sexual en un jardín de infantes de Remedios de Escalada

La madre de una niña de casi tres años denunció que su hija fue abusada sexualmente en el jardín al que asiste, en Remedios de Escalada. La denunciante asegura tener estudios médicos que la avalan
Según la denuncia de Verónica Mateo, su hija habría sido abusada en el jardín 'Patito Feo', ubicado en la calle Palma al 3400 de Remedios de Escalada por una mujer que se hace llamar 'Luz'.
Mateo contó al canal Crónica que su hija le contó que esta persona la había tocado y por esa razón consultó a un médico. 'Fue una terrible experiencia ver cómo el forense la revisaba como si fuere un ginecólogo', contó la mujer, quien señaló que el especialista encontró varias escoriaciones, nuevas y antiguas.
Verónica contó que el martes fue al jardín a pedir explicaciones, pero no encontró respuestas. 'Sólo quiero Justicia. Me la lastimaron apenas salió al mundo y quiero saber quién fue', reclamó la madre entre lágrimas.
'Estamos organizando una marcha para este viernes en la puerta del jardín. Espero que las madres me acompañen y podamos descubrir quién es el culpable', indicó Mateo.
La principal sospechosa, según la mamá de la víctima, es una preceptora del jardín. La pequeña brindó una descripción bastante precisa sobre las características físicas de su agresora y esta persona sería compatible con ese relato.



No hay comentarios.: