Espacio de publiciad

Espacio de publiciad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Seguinos en Twitter como @infopoliciales1

lunes, diciembre 10, 2012

CHOQUE Y MUERTE EN BURZACO

Dos hombres fallecieron tras un choque y vuelco de un automóvil que aplastó a una motocicleta, que terminó incrustada dentro del rodado en esa localidad bonaerense.
El accidente se produjo cerca de las 7 de la mañana sobre el Camino de Cintura, a pocas cuadras de la estación de Burzaco, donde un Fiat 147 perdió el control y cruzó de carril, golpeando contra un Fiat Uno de color bordó, que salió despedido y cayó sobre la motocicleta, informaron fuentes policiales.
Como consecuencia del impacto murieron el motociclista y el conductor del 147, mientras que el otro conductor resultó con heridas leves, siendo trasladado al hospital de la zona para un control médico.
Un vocero policial indicó que en la zona del accidente se encuentra cortado el tránsito sobre la mano a Morón para los automovilistas que van hacia ese sentido hasta tanto se levanten los autos tras los peritajes.
Según se pudo saber, el conductor del Fiat 147 perdió el control del auto al bajar del puente cuando iba con sentido a Burzaco, luego choca contra las defensas, y cruza al carril contrario impactando sobre el capot del Fiat Uno y luego aplastando a la moto que iba circulando por la mano lenta.
Los fallecidos son dos hombres mayores que se encontraban a la espera de ser trasladados a la morgue judicial de Lomas de Zamora para la correspondiente autopsia.
Un testigo que presenció el accidente contó  en el lugar que "el hombre que manejaba el Fiat Uno se encuentra bien de salud y le contó que el otro auto -por Fiat 147- voló sobre el suyo y terminó aplastando al motociclista".
"El hombre agregó que el auto aparentemente bajo del puente a gran velocidad y que, al llegar al final, comenzó a zigzaguear y pasó lo que pasó", remarcó el testigo.
En el lugar trabajan los bomberos y policías de la comisaría 2ª de Almirante Brown.

No hay comentarios.: