Espacio de publiciad

Espacio de publiciad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Seguinos en Twitter como @infopoliciales1

lunes, diciembre 03, 2012

CINEMATOGRÁFICA PERSECUCIÓN Y TIROTEO EN QUILMES

En una espectacular persecución, la policía logró detener detrás del hipermercado Jumbo a un grupo de delincuentes provenientes de Florencio Varela que asaltaron una casa de electrodomésticos en Quilmes Oeste y en su intento de huída atropellaron a un motociclista.
Los delincuentes robaron la casa Sodano ubicada en Urquiza y Triunvirato. Eran cuatro sujetos armados en un Renault Clio II y en la huida embisten a un motociclista en la calle Berutti y Avenida La Plata. El robo fue notificado de inmediato a la policía, pero la persecución comenzó por la calle Joaquin V González unos minutos después del accidente de tránsito protagonizado por los ladrones.
Hubo dos patrulleros que lograron acorralar al vehículo de los asaltantes que tomó por la calle Lisandro de la Torre y pasando por detrás del predio del hipermercado Jumbo, ingresaron por la calle Mazza al callejón de la plazoleta trasera colisionando contra los pilotines que indican la finalización de la calle.
En el lugar los cuatro asaltantes abandonan el coche a la carrera y fueron perseguidos por el personal policial. Tres son rápidamente reducidos y uno logró escapar. Tras un intenso restrillaje, la policía consiguió indentificar en la calle Andrade y Acha a un sujeto masculino que respondía a las características del buscado, quien ingresaba a un vehículo Chevrolet Corsa conducido por otra persona. El dueño de la casa de electrodomésticos robada fue quien lo identificó en el lugar.
Por otra parte, los investigadores policiales pudieron determinar que el conductor era un remisero de Florencio Varela que tenía pedido de captura solicitada por la Justicia de Lomás de Zamora. Y en realidad, era cómplice de los asaltantes y que el delincuente que había logrado escaparse lo habia llamado para que lo rescatará de la zona para evitar ser detenido. Estos dos últimos pertenecen a una remiseria de Florencio Varela ubicada en la calle El Aljibe al 4 mil, lugar donde trabajaban.
De acuerdo a la información policial, se secuestró en poder de los aprendidos una TV LCD 32 pulgadas; dos microondas; un revolver 38, 3 teléfonos celulares y 4.500 pesos.

No hay comentarios.: