Espacio de publiciad

Espacio de publiciad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Seguinos en Twitter como @infopoliciales1

martes, diciembre 11, 2012

EXTREMAN LA SEGURIDAD EN LA UOCRA DE VARELA POR LAS ELECCIONES, TEMEN NUEVOS INCIDENTES (CLIK VER NOTA)

Tras los graves incidentes ocurridos en Zárate y con el violento antecedente acontecido en octubre pasado en Florencio Varela, la policía bonaerense reforzará la seguridad en sede local del gremio de la UOCRA.
En la jornada del martes, nuevamente una seccional de la UOCRA de Gerardo Martínez, fue escenario de conflicto entre distintas facciones de ese gremio. Un grupo de desocupados afiliados al sindicato de la construcción, tomaron la sede de Zárate, en la provincia de Buenos Aires. Fueron recibidos con disparos por parte del sector que responde al secretario General, Julio González, con un saldo de al menos 3 heridos con arma de fuego, uno de ellos de gravedad.
En este contexto, este miércoles está previsto una jornada electoral en el gremio local, aunque simbólica: sólo se presentó una lista (la del oficialismo) que continuará así nuevamente al frente de la sede.
La sede de Florencio Varela permanece bajo estricta custodia policial desde la noche de ayer y según informaron las autoridades distritales, el operativo de prevención seguirá vigente durante toda la jornada, incluso después de que terminen los comicios internos

No hay comentarios.: