jueves, diciembre 06, 2012

FLORENCIO VARELA: APUÑALO A SU EX POR CELOS


El agresor actuó con una saña manifiesta, pues tras incrustarle el cuchillo a su ex cuñado en el abdomen lo forzó para romperlo y dejarle la hoja clavada. Los hermanos fueron internados en Mi Pueblo. El despechado está detenido
Un despechado sujeto  abandonado por su mujer, fue detenido por policías de la Comisaría Cuarta de Bosques tras haber apuñalado a su ex y a un hermano de esta que salió en su defensa.
El sangriento episodio fue alertado a través del 911 a la seccional que comanda el comisario Fabian Barrios. Desde alli se envió con un urgencia a un patrullero. Los uniformados constatan al llegar que dos personas estaban gravemente heridas por lo que dieron aviso al SUME, y se genera un operativo cerrojo. A las pocas cuadras los sabuesos de la cuarta de Bosques logran detener al agresor, secuestrándole en su poder un cuchillo con vaina de metal, hallándose el mismo con su hoja partida, por la violencia con que había agredido a las victimas.
Los hermanos  Carlos Alejandro, de 33 años y Verónica Beatriz, de 30 se encontraba lesionados. Carlos en el abdomen, con la hoja del cuchillo clavada,  en el abdomen y Verónica  con lesiones en la pierna derecha. Ambos trasladados al Hospital local. Mientras tanto el agresor fue identificado como Germán I, de 39 años de edad, quien resultaba ex concubino Verónica.
la venganza
Posteriormente la policía estableció que la pareja se había distanciado hacia algunos meses, retirándose la concubina de la vivienda que compartían. Por ello  Germán pasaba los fines de semana por la casa de los padres de Verónica, ya que ignoraba el domicilio actual de esta. Asi las cosas, al hacerse presente fue rechazado como siempre, y se retiró para esperar en la parada del colectivo a Verónica y así seguirla y establecer su nueva casa. Al llegar a la dársena la joven vio a su ex pareja y se volvió a su domicilio, siendo seguida por el despechado Germán, generándose una discusión en la puerta de acceso. En ese sentido Germán extrajo el cuchillo de entre sus ropas para agredir a la mujer, logrando su cometido, siendo separado por Carlos, quien recibió varios puntazos, quebrándosele el cuchillo que portaba en el abdomen del defensor, denotando la agresividad con que actuara. . Fue secuestrado un cuchillo de doble filo de unos 20 cm. de hoja, por parte del personal de policía científica en el lugar de los hechos.
FALSA BOMBA
Ayer era dia de exámen en la Universidad Nacional Arturo Jauretche. El coordinador general de la UNAJ, el ex concejal Angel Oviedo se comunico a las 16:15 con la comisaría Tercera para denunciar un llamado telefónico anónimo en las oficinas administrativas de la UNAJ de avenida San Martín y Granaderos. Alli atendió Elsa, quien rápidamente avisaría a Oviedo que una voz anónima alertó de la existencia de una bomba en las instalaciones del polo Universitario de Avenida Calchaquí entre Avenida del Trabajo y Sargento Cabral . Al llegar la policía el lugar ya estaba evacuado, como medida preventiva. Llegaron los peritos en explosivos,  quienes tras realizar una inspección del mencionado edificio, a las 17:00 hs. informaron que dicha inspección dio un resultado negativo. de igual modo en la administración.

No hay comentarios.: