Espacio de publiciad

Espacio de publiciad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Seguinos en Twitter como @infopoliciales1

miércoles, diciembre 05, 2012

FLORENCIO VARELA; HALLAN A MATRIMONIO APUÑALADO PARA ROBARLES


Un joven de 24 años de edad fue detenido por policías de la Comisaría Segunda de Florencio Varela bajo la acusación de Tentativa de Homicidio en perjuicio de la madre de su hija, una muchacha de 22 años a la que apuñaló en distintas partes del cuerpo para luego fingir que ella lo había agredido con un arma blanca.
El sangriento episodio se generó en horas de la mañana de ayer y se conoció en fuentes policiales de la Jefatura Distrital de Policía local al mando del inspector Walter García.
Los hechos salieron a la luz cuando un alerta al 911 dio la señal de una violenta riña familiar acaecida en un inmueble de la calle La Cautiva entre El Gringo y La Pulpería. Alli se domiciliaba Yésica Noemi S, argentina, soltera, de 22 años, junto a  Ramón David A, argentino, soltero, instruido, 24 años. Las fuentes policiales consignaron que se tomó conocimiento de un hecho de sangre en el lugar y al arribo del personal policial  estableció que se trataba de una vivienda particular, en cuyo interior se encontraban 2 personas heridas,  ensangrentadas y con pérdida de conocimiento. Además había una criatura de 3 años de vida que lloraba desconsoladamente. El cuadro de violencia familiar no podía ser peor. El joven se encontraba en el patio de la propiedad con heridas punzo-cortantes en cuello y estómago, mientras que  su mujer estaba en el interior de la finca con heridas en ambos brazos, tórax y cuello. De inmediato los uniformados solicitaron el traslado de ambos y de urgencia al hospital Mi Pueblo de Florencio Varela. Las averiguaciones practicadas por los pesquisas, para establecer qué había sucedido en el interior de la casa, indicaron que tras protagonizar una riña doméstica el joven lesionó a su mujer con un arma blanca y tomando razón de la gravedad de lo hecho, intentó cubrir su delito autolesionándose. Ante esta situación el agresor fue detenido de inmediato en el hospital donde era asistido por el delito de Tentativa de Homicidio. Tomó intervención la ufij Nº 06 Descentralizada de Florencio Varela, desde donde se ordenó la detención del imputado.
APUÑALADO
Un hombre de 30 años fue gravemente apuñalado en su espalda por una joven de 25 años en el andén de la estación de trenes de Dante Ardigó, de Florencio Varela.
El hecho sucedió el domingo pasado en horas de la tarde y por causas que ahora se buscan establecer, pero que en un primer momento se relacionan con una situación sentimental. Asi las cosas la mujer corrió por el anden al hombre con el cual habría discutido acaloradamente. En ese sentido estiman los pesquisas que la mujer había llegado preparada para dirimir las cosas como lo hizo, por cuanto en su cartera llevaba un cuchillo del tipo Tramontina, con el que le asest´ço dos puñaladas al hombre, identificado como Fernando G. El herido cayó al suelo en medio de un charco de sangre. La acción habría sido observada por un efectivo de la Policía Federal que de inmediato logró dar alcance a la agresora, cuando esta trataba de darse a la fuga. Fuentes de la Jefatura Distrital de Policía de Florencio Varela identificaron a la agresora como Susana Noemí J, de 25 años, afincada en la calle Malambo y La Aguada.
El caso quedó en manos de la ufij nº 07 Descentralizada de Florencio Varela que caratuló el hecho como Tentativa de Homicidio. La joven fue detenida y trasladada a la Brigada Femenina de Don Bosco tras ayer haber declarado en la Fiscalía local. Mientras tanto el herido se recupera en Mi Pueblo.

No hay comentarios.: