Espacio de publiciad

Espacio de publiciad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Seguinos en Twitter como @infopoliciales1

martes, diciembre 11, 2012

FLORENCIO VARELA: HORAS DE TERROR PARA UNA FAMILIA QUE FUE TOMADA DE REHEN (CLIK PARA VER NOTA)

Horas de terror se vivieron en el interior de una vivienda de un conocido odontólogo de Florencio Varela, cuya vivienda fue saqueada por un grupo de delincuentes en horas de la madrugada, quienes además tomaron de rehenes y golpearon a la esposa y a las tres hijas del matrimonio. Según informó el jefe de la Distrital, comisario inspector Walter García, el hecho se desencadenó pasadas las 3 de la madrugada del último lunes, en una casa de dos plantas que está ubicada sobre la ruta 36 y la calle Nueva Delhi.En ese sitio vive el odontólogo Luis Aguilar de 56 años, en compañía de su mujer y sus tres hijas, cuyas edades van de los 10 a los 17.
Según el jefe policial irrumpieron en el lugar entre 5 y 6 personas, después de forzar violentamente una puerta de chapa. Los delincuentes, cuyas edades oscilan entre 25 y 30 años, inmediatamente tomaron dominio de la vivienda, despertando a las víctimas que se encontraban durmiendo en sus respectivas habitaciones. Violentamente las arrancaron de sus camas a punta de pistola y a los cachetazos les exigieron que les entregaran el dinero que había en la casa, así como pedían psicofármacos, creyendo que estaban en el domicilio de un médico.
Durante más de dos horas los malvivientes dieron vuelta todo el lugar, provocando un gran desorden. Tras varias horas, luego se llevaron algunas notbook, un televisor plasma y varios electrodomésticos que cargaron en un vehículo que tenían estacionado en la puerta de la vivienda. Hay que señalar que el dueño de casa, el odontólogo Luis Aguilar no se encontraba en el lugar cuando ocurrió el suceso, ya que se hallaba cumpliendo guardia en un hospital de la zona.
El comisario García indicó que "en todo momento los delincuentes se manejaron a punta de pistola y aunque parecían alterados, tal vez por el consumo de drogas, en ningún momento afortunadamente pretendieron abusar de ninguna de las mujeres. Fugaron en un automóvil viejo que casi lo tenemos identificado por testimonios de vecinos y creemos que son de la zona, ya que se manejaron con conocimiento del lugar, como si hubieran estado estudiándolo en los días previos al golpe".



No hay comentarios.: