Espacio de publiciad

Espacio de publiciad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Seguinos en Twitter como @infopoliciales1

martes, diciembre 18, 2012

LOMAS DE ZAMORA: MUJER ASESINA SALVAJEMENTE A SU MARIDO DE 48 PALAZOS DE AMAZAR

En localidad bonaerense de Ingeniero Budge, en el partido de Lomas de Zamora, una mujer de 39 años asesinó salvajemente a su marido, dándole brutales 48 golpes con un palo de amasar. El suceso se registró luego de una violenta discusión que mantuvieron porque el individuo le recriminó a su pareja por una presunta infidelidad. La homicida fue arrestada por las autoridades.
En un comienzo, se creyó que la víctima había sido agredida por asaltantes. Los voceros revelaron que el hecho se produjo en el interior de una finca situada en Quesada al 1500 del citado distrito cuando la mujer, de 39 años, entabló una acalorada reyerta con su marido, identificado como Juan Carlos Reyes, de 48.
Tal como adelantamos de manera exclusiva en nuestra edición de ayer, en un principio, los integrantes de la comisaría de Ingeniero Budge (10ª de Lomas de Zamora) presumieron que Reyes había sido agredido en un asalto ya que la asesina les indicó que 3 sujetos armados habían ingresado en la vivienda con intenciones de robo.
En su narración ante los uniformados, la homicida dijo que los hampones, tras encerrarla en una de las habitaciones, atacaron sin piedad a su esposo.
La víctima perdió la vida mientras era asistida en la Unidad de Pronta Atención (U.P.A.) de Villa Fiorito. Sin embargo, los investigadores de la seccional dialogaron con los vecinos de la zona, que afirmaron no haber observado la fuga de malvivientes del escenario del terrible asesinato.
Por este motivo y al desconfiar de la versión proporcionada por la pareja del occiso, los funcionarios profundizaron las pesquisas y determinaron que Reyes había discutido con la mujer, a quien acusaba de mantener un ardiente romance con uno de sus hermanos.
Posteriormente los servidores públicos allanaron la casa de Reyes y entonces incautaron un palo de amasar y ropas de la sospechosa,que tenían manchas de sangre. En tal sentido, las autoridades consideran que la mujer dio muerte al hombre golpeándolo con este elemento de cocina. Intervino en esta causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Juan José Vaello, fiscal en turno de la Unidad Funcional Nº 5 del departamento judicial de Lomas de Zamora.

No hay comentarios.: