Espacio de publiciad

Espacio de publiciad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Seguinos en Twitter como @infopoliciales1

lunes, diciembre 10, 2012

NOVELA POLICIAL; UNA HISTORIA DE AMOR, UNIFORMES, FALSOS POLICIAS Y POLICIAS EN ACTIVIDAD. Y ALGO QUE NO CIERRA.


Resta conocer como es que la comisario Zaracho nunca se dio cuenta de que su amado no revestía en la fuerza, ¿o era un Policía echado? ¿Como se hizo del uniforme policial? Ayer el comentario era muy fuerte en el ámbito policial local y daba cuenta que el Ministerio de Seguridad se aprestaría en las proximas horas a pasar a retiro a Zaracho.

Una historia que no cierra teniendo en cuenta que a la Policía, nada se le escapa. Otro Subcomisario le habria presentando al hampon el cual sería familiar suyo.


Según dicen y afirman a este medio, informantes de la policia local, que quien le habría presentado a su nuevo novio a la policia, es el titular de la comisaria Quinta de Florencio Varela. el subcomisario, Ruben Antonio Juarez, es mas las fuentes indicaban que el novio de Etelvina Zaracho, Jorge Juarez, sería un primo no muy lejano del titular de esa comisaria varelense, es por eso que los comentarios de que como la policia no se habria dado cuenta que tenia al lado a un hampon peligroso, es por que habria confiado en las mieles del amor y de quien le presentaba el galan en cuestion. Todo indica parecer que la policia fue engañada o quizas no, y ella solo quiso entregarse a las mieles de la pasion y pensar que dure lo que dure dura, como dice el mitico y reconocido refran.  


No hay comentarios.: