Espacio de publiciad

Espacio de publiciad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Seguinos en Twitter como @infopoliciales1

jueves, diciembre 06, 2012

Policía retirado fue herido de un balazo al tirotearse con ladrones en un almacén de Quilmes Oeste


Un policía retirado fue herido de un balazo al tirotearse con dos ladrones que intentaron asaltar un almacén en Quilmes Oeste.

Fuentes policiales informaron que la víctima fue Oscar Aro, suboficial mayor retirado de Policía Bonaerense, quien esta mañana permanecía "estable" en un hospital de Quilmes.
El hecho ocurrió ayer, minutos antes de las 13, cuando dos ladrones armados irrumpieron en un almacén ubicado en la esquina de las calles Joaquín V. González y Triunvirato, en el barrio Parque Calchaquí.
Aro, quien estaba en el negocio haciendo compras, se tiroteó con los asaltantes hasta que cayó herido. Los jóvenes, uno de ellos herido en el cuello y el otro en una pierna, escaparon en una moto.
La comisaría novena de Quilmes tomó intervención en el hecho caratulado como "tentativa de robo, calificado por el uso de arma de fugo y lesiones".

 Atraparon a homicida que se había fugado de un penal


La Policía recapturó ayer en el centro de Quilmes a un sujeto que se había fugado hace dos meses de un penal. Lo atraparon cuando hacía compras en la Peatonal Rivadavia.


Un individuo de 27 años de edad, condenado por un homicidio, se había escapado de la Unidad Carcelaria Nº42 de Florencio Varela, el pasado 10 de octubre. Ayer, fue recapturado por detectives de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes y por la Dirección de Inteligencia del Servicio Penitenciario Provincial en el Paseo Rivadavia.
Los efectivos policiales arrestaron al prófugo en la intersección de Hipólito Yrigoyen y Rivadavia. Fuentes que participaron de la aprehensión confirmaron que el apresado estaba haciendo compras por la Peatonal.

No hay comentarios.: