Espacio de publiciad

Espacio de publiciad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Seguinos en Twitter como @infopoliciales1

lunes, diciembre 24, 2012

Se recupera el joven agredido durante una fiesta de egresados en Quilmes


"Ignacio durmió bien, pero tiene hundimiento de tabique que es lo más complicado", dijo su padre. El muchacho permanece en terapia intensiva. El agresor está libre porque es menor. Familiares y amigos realizaron una marcha para pedir Justicia
Un menor de edad se encuentra internado en terapia intensiva, luego de ser ferozmente golpeado el pasado viernes durante una fiesta de egresados, que se llevó a cabo en un boliche de Quilmes.
Según trascendió, la víctima fue agredida en el local bailable "Space" (antiguamente denominado "Elsieland") de esa localidad del sur bonaerense. El joven, identificado como Ignacio Larosa de 17 años, sufrió un traumatismo de cráneo al ser golpeado en circunstancias que aún se investigan.Eduardo Larosa, padre del joven atacado en una fiesta de egresados en Quilmes, aseguró esta mañana  que las lesiones sufridas por su hijo fueron “muy graves” y que padece hundimiento de tabique, “que es lo más complicado”, afirmó."Realmente fue una paliza que no se entiende”, sostuvo en declaraciones a C5N, en la puerta de la clínica donde su hijo Ignacio permanece internado en terapia intensiva."Ignacio hoy está cumpliendo las 72 horas internado, durmió bien, el avance es bueno. El jueves los médicos pueden empezar a hacer las cirugías de reparación”, agregó.En tanto, Guillermo Baqué, abogado de la familia, afirmó que el agresor, de 17 años,“fue notificado de la formación de la causa”, aunque dijo que “no puede ser detenido porque es menor”."Analizaremos la responsabilidad del boliche, porque la agresión fue dentro del boliche, hay que ver si tenía la seguridad, porque nadie los separó. Hay menores dentro del boliche, que no pueden estar”, dijo el letrado.Otro joven, a quien identificaron como Mauro M., fue señalado por testigos y amigos de Ignacio como el presunto agresor, aunque por el momento no fue detenido. Familiares y amigos realizaron una marcha a la Plaza San Martín del centro quilmeño para exigir justicia.

No hay comentarios.: