Espacio de publiciad

Espacio de publiciad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Seguinos en Twitter como @infopoliciales1

jueves, diciembre 06, 2012

Varela: Detienen a docente por prender fuego a su ex mujer


El hecho ocurrió el 15 de noviembre en una vivienda de la localidad bonaerense de Berazategui, donde el agresor tras discutir con la víctima, a quien le reclamaba 40 mil pesos por refacciones hechas en la casa, roció a la mujer con un líquido combustible provocándole quemaduras de tercer y cuarto grado en la mitad de su cuerpo.
Un docente de 34 años fue apresado en las últimas horas acusado de haberle provocado quemaduras a su ex esposa en el  50 por ciento de s cuerpo, luego de mantener una fuerte discusión en la localidad bonaerense de Florencio Varela, informaron fuentes policiales.
El acusado fue detenido por efectivos de la DDI Quilmes en calle Novak al 1600 de ese medio, en momentos en que se disponía a viajar a la provincia de Córdoba, según establecieron los investigadores.
En el momento de la captura, los uniformados, observaron que el sospechoso tenía quedamuras en diferentes partes de su cuerpo.
Los voceros explicaron que el hecho del que se sospecha es responsable, ocurrió el último 15 de noviembre en una vivienda de Berazategui cuando el ahora detenido mantuvo un fuerte intercambio de palabras con su ex pareja, con la que todavía compartía el mismo techo, a la que le reclamaba unos 40 mil pesos por refacciones que se habían realizado en la casa.
La discusión finalizó cuando el docente roció con un líquido combustible a la mujer, prendiéndola fuego y se dio a la fuga.
A raíz de las heridas sufridas, la víctima fue trasladada al Hospital "Evita Pueblo", donde ingresó en grave estado con quemaduras de tercer y cuarto grado en la cara, tórax, cuello y ambos brazos, y donde estuvo con asistencia respiratoria mecánica, hasta el día 26 del pasado mes.
En la causa interviene la UFI 5 descentralizada de Berazategui, a cargo del Dr. Riera, del Departamento Judicial Quilmes.

No hay comentarios.: