lunes, agosto 07, 2017

intentan secuestrar a un chico en la puerta de un colegio de Almirante Brown

Delincuentes armados intentaron secuestrar a un niño de 11 años cuando iba con su padre en un auto hacia el colegio. Ante la resistencia del hombre, que fue golpeado, y del pequeño, que se aferró al volante del vehículo, desistieron y escaparon.
El representante legal del Instituto del Sur de Longchamps, Pablo Bologna, relató a Télam el intento de secuestro sucedió el lunes último, alrededor de las 12.50 en la esquina de Malvinas y Castillo, a la vuelta del establecimiento situado en Malvinas y Sarmiento y a unas ocho cuadras de la estación de trenes de esa localidad del partido Almirante Brown.
"Me entero cuando entra al colegio un alumno llorando con su mamá porque acababan de intentar secuestrar a su amigo. Me voy corriendo hasta ahí y me encuentro al chico llorando, a su papá sentado en la vereda con la boca ensangrentada y el auto atravesado en el medio de la calle", relató Bologna.
"Ahí me cuenta -agregó- que cuatro tipos armados en un (Volkswagen) Vento blanco se le habían cruzado adelante de su Honda, bajaron armados y él les dio las llaves del auto para que se lo llevaran aunque le dijeron 'no queremos el auto, queremos al pibe'".
Según Bologna, el chico, que asiste a ese instituto y tiene 11 años, tiene una contextura física grande y se tomó con fuerza del volante para que no se lo llevaran.

No hay comentarios.: