Espacio de publiciad

Espacio de publiciad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Seguinos en Twitter como @infopoliciales1

miércoles, agosto 23, 2017

ULTIMO MOMENTO: OCURRIO ANOCHE

Detuvieron al jefe de la barra de Defensa y Justicia por reventa



Juan Manuel Lugones, titular de Aprevide, anunció que a partir de ahora le regirá el derecho de admisión. Además del "Toro" Espíndola hubo otros 66 detenidos en el partido vs. Temperley.
La Aprevide (Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte) detuvo hoy en Avellaneda al jefe de la barra de Defensa y Justicia, Fernando “el Topo” Espíndola, quien fue sorprendido revendiendo entradas en el marco del partido por la Copa Argentina entre el club de Florencio Varela y Temperley, que se disputó en la cancha de Racing. 




“Le vamos a dictar la prohibición de concurrencia”, afirmó Juan Manuel Lugones, titular de Aprevide. “El otro día dejamos afuera de las canchas al jefe de la barra de Arsenal y al de Sportivo Italiano, y ahora al 'Topo' Espíndola de Defensa y Justicia”, contó Lugones, que explicó que el organismo a su cargo “trabaja para sacar a los barras del fútbol y que la familia vuelva a la cancha”. 


Además, como parte del operativo de prevención -en conjunto con el Ministerio de Seguridad de la Nación a través del programa Tribuna Segura- fueron detenidas 66 personas, entre hinchas de Temperley y de Defensa y Justicia. Treinta y cinco de ellas intentaron violar la prohibición de concurrencia y otras 31 por contravenciones a la Ley del Deporte y a la Ley de tráfico y tenencia de drogas.a Aprevide (Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte) detuvo hoy en Avellaneda al jefe de la barra de Defensa y Justicia, Fernando “el Topo” Espíndola, quien fue sorprendido revendiendo entradas en el marco del partido por la Copa Argentina entre el club de Florencio Varela y Temperley, que se disputó en la cancha de Racing. 
.


No hay comentarios.: