Espacio de publiciad

Espacio de publiciad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Seguinos en Twitter como @infopoliciales1

lunes, agosto 07, 2017

VENDIAN HUMO!!! MARIHUANA Y DEMÁS YERBAS

Los detenidos tienen 40 y 18 años. Se los conoce como los Paraguayos, pues integraban una banda con otro sujeto que escapó en medio de un tiroteo en el descampado
Policías de la Comisaría 6ta de Ingeniero Allan, lograron desbaratar, con el apoyo del área de drogas de la DDI Quilmes, las andanzas de una banda de traficantes de sustancia prohibidas que tenían como “bunker” de la droga un descampado de la zona de La Carolina. En efecto: el bunker a cielo abierto funcionaba de una forma mas que particular: los dealers ofrecían sus mercancías con señales de humo. Para tal efecto cuando llegaban a la zona, encendían una fogata cuyo humo se observaba a varias cuadras de distancia. Y cuando el humo comenzaba a subir, también subía la cantidad de clientes que se acercaban al lugar.
Pero, el jueves pasado, cuando el humo estaba en pleno apogeo, se acercaron varios desconocidos: Eran los oficiales policiales.
La fogata estaba a pleno en la intersección de 1138 y 1135 de La Carolina. Eran tres los sujetos que estaban en el negocio. La presencia de la policía fue alertada por uno de los transas que hacia las veces de campana. Asi las cosas uno de los delincuentes estaba armado y comenzó a disparar contra los Policías. Estos respondieron con sus armas a los disparos mientras avanzaban a la carrera. El que disparaba huyó y dos fueron detenidos. Se trata de Gustavo V. de 18 años y Hugo Darío M. L, de 40 años, ambos de nacionalidad paraguaya.
Los Policías requisaron a los dos aprehendidos y secuestraron de entre sus ropas 162 ravioles de cocaína, 54 envoltorios de picadura de marihuana, tres teléfonos celulares y 3600 pesos en efectivo. La fiscalía Nº1 de Florencio Varela caratuló el caso como tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

No hay comentarios.: