Espacio de publiciad

Espacio de publiciad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Seguinos en Twitter como @infopoliciales1

sábado, abril 22, 2006

Florencio Varela:SECUESTRAN 800 KILOS DE CABLE DE COBRE: CINCO DETENIDOS

Como resultado de dos procedimientos llevados a cabo por la policía en Florencio Varela y Mar del Plata fueron secuestrados 800 kilos de cables de cobre robados.

El primero de los operativos se desarrolló en una tosquera ubicada a escasos metros de la intersección de la ruta 53 y la calle Montovani, en Florencio Varela.

En el lugar, personal de la comisaría 5° de Florencio Varela (La Capilla) secuestró 500 kilos de cable de cobre del tendido eléctrico de la empresa EDEA que estaban siendo quemados por cuatro sujetos que fueron detenidos.

Por otra parte, en Mar del Plata, miembros de la Dirección General de Evaluación de Información para la Prevención del Delito allanaron un comercio ubicado en el número 4903 de la Avenida Luro, en Mar del Plata.

Dentro del local, los funcionarios incautaron 300 kilos de cable de cobre perteneciente al tendido de la misma empresa perjudicada.

En el primero de los casos, la causa fue caratulada “Averiguación de Ilícito” con intervención de la UFI N° 11 del Departamento Judicial de Quilmes.

En tanto, el caso de Mar del Plata, la causa quedó caratulada “Encubrimiento” con la intervención de la UFI N° 1 del Departamento Judicial de esa localidad.(

sábado, abril 15, 2006

Matías Bragagnolo habría muerto por un fuerte golpe en la cabeza

Según fuentes de la investigación Matías Bragagnolo, fallecido luego de ser perseguido y atacado por un grupo de jóvenes en el barrio porteño de Palermo, murió como consecuencia de un violento golpe que lo habría desnucado. Según el padre de la víctima, "le quebraron el cuello".
Según la autopsia, el cuerpo no presentaba golpes y la causa de muerte fue un edema pulmonar.

Matías Bragagnolo, el chico de 16 años fallecido luego de ser perseguido y atacado por un grupo de jóvenes en el barrio porteño de Palermo, murió como consecuencia de un violento golpe que lo habría desnucado, informaron fuentes policiales.
Al respecto, el padre del joven, Marcelo Bragagnolo, hizo alusión a los resultados de las primeras pericias y criticó las versiones que hablan de muerte natural, a las que calificó de inverosímiles.
En declaraciones radiales Bragagnolo aseguró que Matías "murió desnucado" y explicó: "Fue como si alguien lo hubiera agarrado del cuello". Pero eso no es todo. El hombre no descartó que quien le propinó ese golpe a su hijo haya sido el policía que se encuentra detenido.
"Es una conjetura que se podría estar barajando en este momento", dijo al ser consultado sobre esa posibilidad. "Le pregunto si el policía no tuvo nada que ver (con la muerte del adolescente), si actuó torpemente, si era cómplice de la banda con la que discutió Matías", continuó.
En la madrugada del domingo pasado, Matías Bragagnolo fue a comprar bebidas con dos amigos hasta un quiosco de Gelly Obes y Salguero, de Palermo Chico, y al volver a la fiesta de cumpleaños donde estaba se cruzó con un grupo de chicos que habían salido de una discoteca de Costanera Norte y terminó muerto.
Por el hecho están "retenidos" en un instituto de menores dos jóvenes de 16 y 17 años imputados por "lesiones", a la vez que se detuvo al agente Luis Villegas, de la comisaría 53 de la Policía Federal, que fue pasado a disponibilidad sospechoso de incumplimiento de los deberes de funcionario público.
Según la autopsia, el cuerpo no presentaba golpes y la causa de muerte fue un edema pulmonar. Pero la familia del chico está convencida de que murió golpeado.
"Mi hijo murió por un golpe de furía, como si alguien lo hubiera agarrado del cuello. Murió desnucado", dijo Bragagnolo.