lunes, mayo 02, 2005

ABUSADOR DETENIDO EN VARELA

Por su parte los investigadores policiales de la Comisaría Segunda de Florencio Varela, siguen de cerca las alternativas con respecto al violador que actúa en las inmediaciones de Claypole y en el límite con Florencio Varela, pero no descuidan su labor el la zona, ya que en el sábado apresaron a otro abusador que actuaba en el barrio. Se trata de un hombre de nacionalidad peruana, quien al momento de su detención acredito ser odontólogo y se resistió a los golpes.
Según informaron fuentes policiales, la detención del galeno, se llevó a cabo por una causa que lo tenía como implicado en el supuesto abuso de una paciente, a la cual la habría manoseado en su consultorio dental. La mujer en su denuncia aseveró, que el dentista le habría acariciado parte intimas aprovechándose de su estado, ya que el sujeto la habría anestesiado para extraerle una muela.
Con los datos aportados por la mujer, tomó intervención la justicia, quien libró una orden de detención para el implicado identificado como Pablo Emilio García Rojas de 66 años, el cual fue detenido por los hombres de Gianera, quienes luego de una ardua tarea de investigación dieron con el hombre en un domicilio de la calle Sarratea al 1800. Allí los uniformados le comunicaron la detención a García Rojas, pero este lejos de acatarse a las ordenes de la ley, comenzó un forcejeo para escapar. Finalmente fue reducido y remitido a la seccional donde quedo a disposición del Juzgado Criminal Número 2 del Departamento Judicial de Quilmes.

No hay comentarios.: