miércoles, octubre 19, 2005

QUILMES:SE PELEARON LOS JEFES ARROJO Y LOPEZ, ¿HABRA CAMBIOS?

Según fuentes policiales, en las próximas horas habría cambios en la policía de la provincia de Buenos Aires, los mismos se darían en Quilmes, ya que trascendió en el mediodía de ayer, un fuerte cambio de opinión entre el Comisionado Mayor, titular de la Jefatura Departamental, Raúl Arrojo y el Inspector, Adrián López, titular de la Jefatura Distrital de Quilmes.
Las fuentes dicen que debido al intercambio de palabras y conceptos, López habría presentado su renuncia inmediata e indeclinable al cargo que ocupa por las ya insalvables diferencias con su colega y con sus segundos jefes distritales.
La noticia corrió como reguero de pólvora en todas las seccionales del ámbito departamental y comenzaron a sonar los nombres para sucederlos. Pero si bien hasta ahora existe un severo hermetismo en cuanto al problema sucedido entre los jefes y a los cambios, otra versión indica que Arrojo, también podría dar un paso al costado en su cargo dejándole la posibilidad de que arribe al sillón tan codiciado por los capitanes e inspectores, un hombre que ya ha cumplido funciones en esa misma dependencia cuando tenía menor rango y que por estos momentos se encuentra ubicado en el tercer lugar de una dirección policial.
Las versiones indican de que el inspector Adrián López, se iría de la Jefatura Distrital, el lunes 24, ni bien terminadas las elecciones, esto le habría sido solicitado para no crear ninguna sensación en épocas electorales y para que la crisis aún no sea mayor.
Lo cierto es que varios policías ya se prueban el traje de Jefe Distrital y Departamental, y no se descarta tampoco que en varias comisarías de la zona se produzcan importantes cambios y que capitanes con muy buen concepto operativo y bien visto por la sociedad en corto tiempo se hagan cargo de importantes Jefaturas policiales.

No hay comentarios.: