Espacio de publiciad

Espacio de publiciad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Seguinos en Twitter como @infopoliciales1

martes, diciembre 06, 2005

OLA DE ROBOS EN QUILMES

ACCIDENTE EN QUILMES ESTE

Un choque entre dos vehículos se registró este lunes en Quilmes Este, lo que produjo caos en el tránsito pero no hubo heridos.
Según se informó l hecho tuvo lugar alrededor de las 11, cuando un camión circulaba por Alberdi y al llegar a la intersección con Moreno, colisionó contra un Ford Escort.
Producto del accidente, el transito en dicha zona estuvo demorado por varios minutos. Sin embargo, vale señalar que no se registraron heridos.

LA CAÑADA

Incautan vehículo robado

Personal de la Comisaria Quinta de Quilmes, detuvieron en las ultimas horas, a una persona que circulaba a bordo de un vehículo que poseía pedido de secuestro activo.
El imputado, identificado como Mariano Segundo Cabral (31), fue aprehendido mientras manejaba un automóvil marca Fiat 128, el cual poseía un pedido de captura solicitado por la Seccional Décima de Lomas de Zamora.
Intervino en el caso la UFI de turno del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, quien caratuló el hecho como “Encubrimiento agravado”.
Por otra parte policías de la misma Seccional, capturaron a una persona que manejaba un rodado con algunas autopartes aparentemente falsificadas.
El imputado, identificado como Alfredo Sebastián González de 23 años de edad, fue arrestado mientras circulaba a bordo de un automóvil marca Ford Sierra, el cual poseía en su interior varias autopartes sin numeración.
Intervino en el caso la UFI de turno, perteneciente al Departamento Judicial de Quilmes, caratulando la causa como “Encubrimiento y resistencia a la autoridad”.

BERNAL

Atrapado cuando querían robar casa

Personal de la Seccional Segunda de Quilmes, a cargo del capitán Aldo Spalleta, detuvieron a dos personas que habían violentado la puerta de una vivienda con el fin de llevarse varios objetos de valor.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Yapeyú entre Alem y Vuelta de Obligado, cuando dos ciudadanos uruguayos de 28 y 40 años de edad forzaron la puerta del lugar y, luego de revolver todas las habitaciones, se disponían a llevarse algunos electrodomésticos y pertenencias de valor dentro de varias bolsas.
Además, se logró incautar un bolso conteniendo en su interior una barreta y un cortafierros, los cuales usaron para romper la cerradura y entrar al domicilio.
Intervino en la causa la UFI Nº 4, perteneciente al Departamento Judicial de Quilmes, quien caratuló el caso como “Tentativa de robo por fractura”.

No hay comentarios.: