Espacio de publiciad

Espacio de publiciad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Seguinos en Twitter como @infopoliciales1

viernes, diciembre 02, 2005

QUILMES: LADRONES ROBARON LA CASA DEL JUEZ GOZALEZ ELICABE

Ladrones robaron herramientas y un soplete eléctrico de la casa de un juez de Quilmes donde entraron tras violentar una puerta de la vivienda.

Según pudo establecer INFOPOLICIALES; la policía identificó a la víctima como Ariel González Elicabe, juez de Quilmes. Por su parte, un jefe policial informó que el hecho ocurrió ayer en la casa del magistrado ubicada en la calle Manuel Quintana al 400, de Quilmes Oeste.

Según el informante el magistrado denunció lo ocurrido en la comisaría tercera de donde se instruyeron actuaciones por "robo".

AVELLANEDA: 02/12/05

Hieren a vigilador de micros de un balazo

Un vigilador privado de una terminal de colectivos de Avellaneda fue gravemente herido de un balazo en el pecho, se informó hoy.

Los investigadores trataban esta mañana de establecer el móvil del ataque. La policía identificó a la víctima como Cristian Rubén Salvatierra, de 25 años, empleado de la agencia Seguridad Privada Segurity.

Un jefe policial informó que el hecho ocurrió ayer en la terminal de colectivos de la línea 134, ubicada en la localidad de Dock Sud.

El hecho fue denunciado en al comisaría tercera de Avellaneda donde se instruyeron actuaciones por "abuso de arma y lesiones graves".

ADROGUE: ALMIRANTE BROWN: 02/12/05

Tres hombres fueron detenidos en adrogue por

robar 400 metros de cable del tendido de Edesur

Tres hombres fueron detenidos en Adrogué por robar unos 400 metros de cables del tendido eléctrico de la empresa de Edesur.

Fuentes del Ministerio de Seguridad Bonaerense informaron a INFOPOLICILAES; que el cable robado de sectores en desuso o de un depósito de la empresa eléctrica damnificada era fundido para luego ser comercializado como piezas de cobre. Los investigadores establecieron que los ladrones trasladaban lo robado en un carro tirado por un caballo y oculto entre papeles y cartones.

Las detenciones y el secuestro de los cables robados fue producto de un allanamiento realizado en una casa ubicada en la calle Capilla del Señor 1.550, de Adrogué.

1 comentario:

Anónimo dijo...

This is very interesting site... » » »