martes, marzo 28, 2006

CAYO BANDA DE DESARMADORES DE AUTOS

Tres personas, entre ellas un menor y una mujer, fueron detenidas en la localidad de Claypole acusados de dedicarse al desguase de autos robados.
El operativo que permitió las aprehensiones se desarrollo cerca de la medianoche de ayer en una vivienda ubicada en calles Mollet y Madero de esa localidad, donde fueron identificados y detenidos Cristian Ramón González (18), Rosa Leonor Alonso (57) y un menor de 16 años.
En el lugar fueron hallados un Renault 11, robado días atrás en Témperley, un Fiat 147, sustraído el pasado 26 de marzo en la zona de Quilmes Oeste, y un Peugeot 504 que había sido robado el 16 de marzo.
Los detectives intervinientes en el operativo, pertenecientes a la comisaría sexta de Almirante Brown, también pudieron incautar gran cantidad de autopartes pertenecientes a distintos modelos de vehículos.

Antes de Semana Santa
EL 911 SE EXTIENDE A PINAMAR, VILLA GESELL Y LA COSTA

El ministerio de Seguridad, a través de la Subsecretaría de Información para la Prevención del Delito, inaugurará días antes de Semana Santa la Central de Emergencias 911 de Pinamar.
Las nuevas oficinas contarán con 8 receptores de llamadas y despacho que atenderán comunicaciones procedentes de los municipios de Pinamar, Villa Gesell, La Costa, General Lavalle y General Madariaga.
Cada uno de ellos contará con una computadora, un teléfono digital con identificador de llamadas y una consola de despacho radial. En estos trabajarán 24 operadores, quienes contaron con una intensa capacitación que les permitirá brindar la misma atención a la que se ofrece en los Call Center de La Plata y Mar del Plata.
La nueva Central fue diseñada con los mismo criterios bajo los que fue implementado el sistema 911 en el Conurbano. Por ello, contará con una moderna central telefónica, sistemas informáticos específicos para el tratamiento de los pedidos de emergencias, sistemas de información geográfica para el análisis cartográfico de las emergencias y los medios para establecer una comunicación directa a través de los sistemas de radio con los patrulleros.
Además, se grabarán todas las comunicaciones y se dispondrá de las medias complementarias que aseguren el funcionamiento de la central frente a contingencias tales como la interrupción del suministro eléctrico.
La línea 911 cubrirán las localidades de Pinamar, Ostende, Valeria del Mar y Cariló, en el municipio de Pinamar; Villa Gesell, Mar Azul, Las Gaviotas y Mar de las Pampas, en Villa Gesell; General Lavalle y General Madariaga.
Asimismo, se atenderán emergencias de San Clemente del Tuyú, Playa Grande, Las Toninas, Costa Chica, Santa Teresita, Mar del Tuyú, Costa del Este, Aguas Verdes, La Lucila del Mar, Costa Azul, San Bernardo del Tuyú, Nueva Atlantis, Costa Esmeralda y Pinar del Sol, en el partido de La Costa.
Por último, la Central atenderá, en un principio, emergencias policiales y en futuro las de Bomberos, Defensa Civil y Salud.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey, you have a great blog here! I'm definitely going to bookmark you!

I have a motorcycle site/blog. It pretty much covers ##KEYWORD## related stuff.

Come and check it out if you get time :-)

See Ya There!!!