martes, julio 18, 2006

QUILMES: ASALTAN MUJER Y LE ROBAN DIEZ MIL PESOS Y GRAN CANTIDAD DE JOYAS

MUJER COMERCIANTE FUE GOLPEADA AL SER ASALTADA

Una comerciante de 70 años fue golpeada al ser asaltada por dos ladrones que la sorprendieron cuando conversaba con dos empleados en su casa de Quilmes, y los delincuentes se llevaron unos 10 mil pesos y joyas.
Los investigadores no descartaron la posible existencia de un entregador, dado que los ladrones sabían que la mujer tenía en su casa una importante suma de dinero producto de la reciente venta de vacunos. El hecho ocurrió ayer cuando dos ladrones fuertemente armados irrumpieron en una casa ubicada en la esquina de la avenida La Plata y Laprida, y redujeron a Sofía Multerer que se encontraba con dos de sus empleados.
Los ladrones, tras maniatar a las víctimas, le aplicaron un violento golpe en la cabeza a la mujer para que les indicara el lugar donde guardaba dinero y joyas, minutos después se dieron a la fuga con el botín. Lo ocurrido fue denunciado en la comisaría tercera de QUILMES donde se instruyeron actuaciones por "robo calificado, privación ilegal de la libertad y lesiones".

No hay comentarios.: