sábado, octubre 04, 2008

QUILMES: DETIENEN A PELIGROSO DELINCUENTE CUANDO ROBABA

Personal policial del Destacamento de Villa Argentina, dependiente de la Comisaría De acuerdo a lo informado, los funcionarios policiales se desplazaban por la calle Urquiza, en el marco de una de las recorridas habituales, y en la intersección de esa arteria con Irala advirtieron que un sujeto armado se hallaba sustrayéndole pertenencias y la bicicleta a otro.Al advertir el ilícito, el personal policial se identificó dando la voz de alto al malviviente. Sin embargo, lejos de acatarla, éste emprendió la fuga hasta que fue alcanzado algunos metros más adelante.Sin embargo, los uniformados tuvieron no pocas dificultades para reducirlo por completo, y siquiera el apoyo de vecinos y transeúntes, con los que el delincuente intentó trabarse en lucha fue suficiente. Debió llegar al lugar un refuerzo policial con varios móviles.Una vez aprehendido por completo, en poder del delincuente de 25 se secuestraron además de algunas pertenencias recién sustraídas, un revolver calibre 22. El sujeto, domiciliado en Berazategui, fue trasladado a la sede policial. Desde allí, y tras una consulta telefónica, el fiscal dispuso que se labren actuaciones caratuladas robo calificado y resistencia a la autoridad.

FLORENCIO VARELA: ASALTAN A COLECTIVERO Y SIMULAN FUSILARLO DELANTE DE PASAJEROS
Dos delincuentes intentaron asaltar a un chofer de colectivo de la línea 148 y a los pasajeros, en la noche del jueves, en Florencio Varela.
Según informó Angel Rivero, delegado de la línea 148, el chofer afectado fue identificado como Bonifacio Jilguero, que sufrió una contusión en su cabeza por un culatazo.El relato que brindó el conductor fue que mientras circulaba por una calle de Florencio Varela, dos personas se subieron al colectivo, extrajeron un arma y le exigieron la entrega del dinero del sueldo que supuestamente había cobrado.Pero nosotros todavía no cobramos , explicó Rivero en declaraciones televisivas.Los delincuentes le pusieron el arma en la cabeza al colectivero e intentaron dispararle pero el arma quedó trabada en la recámara del revolver, especificó Daniel Yeni, delegado de la línea 148.

No hay comentarios.: