Espacio de publiciad

Espacio de publiciad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Seguinos en Twitter como @infopoliciales1

miércoles, noviembre 28, 2012

BERNAL OESTE: ROBAN A ALUMNOS QUE SALEN DE LA ESCUELA


Los jóvenes fueron sorprendidos por un delincuente en una moto Honda negra, describieron las víctimas. Es el segundo hecho en una semana. El delincuente frenó la moto en la intersección de Rodríguez Peña y Levalle de Bernal Oeste, y exhibiendo una faca, les exigió que les entreguen celulares y billeteras 
Los jóvenes fueron sorprendidos por undelincuente en una moto Honda negra, describieron las víctimas. Es el segundo hecho en una semana. El delincuente frenó la moto en la intersección de Rodríguez Peña y Levalle de Bernal Oeste, y exhibiendo una faca, les exigió que les entregueEllos entregaron todo y el reo se dió a la fuga en su moto, sobre R. Peña con dirección hacia Dardo Rocha. Uno de los jovencitos recordó el color de los ojos azulados del delincuente,porque en días pasados también le robaron su celular.
Vecinos de la zona procedieron de inmediato a llamar al 911, brindando descripción exacta del delincuente y su vehículo. El personal policial se hizo presente a los 5 minutos del llamado, habiendo transcurrido 10 minutos del hecho. A bordo del móvil policial, una camioneta Ford, iban dos agentes masculinos y uno femenino, que fueron en busca del delincuente.
Llegada la noticia a la asociación 'Quilmes Unido', inmediatamente llamaron al teléfono fijo 147. Se le brindaron todos los datos a la operadora. 'Hicimos mención del trabajo que venimos sosteniendo por la Seguridad en la zona, y ahí la operadora nos derivó de inmediato a su superior a cargo. El mismo tomó nota de los detalles, y se le solicitó que revisen las grabaciones del momento, puesto que en la zona cuentan con 3 cámaras involucradas: 1 sobre Av. Dardo Rocha y Zapiola, otra sobre Av. La Plata y Lamadrid y una tercera sobre Lamadrid cerca de Estanislao del Campo'.
Agregaron: 'Pedimos que se informe de todas las maneras posibles a los padres, familiares, docentes y autoridades responsables de los chicos que salen al mediodía de esta Instituto, para extremar las medidas y el recaudo ante estas traumáticas situaciones que pueden traer una desgracia.''Tambien solicitamos a los vecinos de Bernal Oeste, en lo posible, acompañar a los menores estos 15 minutos de salida del instituto haciéndose presentes en las puertas de sus domicilios, a moda de custodia y para sentar presencia en las calles'.Los ladrones aprovechan que a esta hora, parecería que las calles son zona liberada, y atacan a los niños desprevenidos. 
La policía acudió, el 147 respondió y ahora queda ver que sucede con las cámaras del Municipio, para ver si lograron ser efectivas en la resolución del caso. 

1 comentario:

Clari dijo...

siempre pasan estas cosas y no se encuentra una solución para que los chicos puedan llegar a sus apartamentos en buenos aires del colegio sin tener que salir con miedo o acompañados por alguien. nada mas que una real seguridad para todos los vecinos