sábado, agosto 12, 2017



AVELLANEDA

El peor final para Silvana Miño: fue hallada sin vida en un arroyo

La joven fue era buscada desde el 13 de enero. Parte de su cuerpo apareció en un arroyo de Wilde y a través del ADN confirmaron que era ella.

Silvana Miño tenía 28 años y desapareció el 13 de enero de 2017 al salir de una fiesta en Quilmes. Su familia inmediatamente hizo la denuncia. Los testigos solo pudieron declarar que esa noche la víctima se fue acompañada por un hombre quien está prófugo.
Dos meses después de la desaparición (entre marzo y abril), encontraron un torso flotando en un arroyo de Wilde y a través de un exámen de ADN los investigadores confirmaron que pertenecía a Silvana. Los resultados de los estudios se conocieron recién esta semana y confirmaron que la mataron entre el 14 y 15 de enero, osea apenas horas después de su desaparición a la salida del boliche.
Romina, la hermana de Silvana dijo en un diálogo con el medio TN: “El último en verla fue el hombre con el que se fue de la fiesta. Se conocían hace 2 meses, está identificado pero no lo encuentran. La fiscal que lleva adelante la causa de mi hermana me dijo que tiene antecedentes”.
La denuncia por la desaparición de Silvana fue hecha en Florencio Varela e interviene en la investigación la Fiscalía 2 de Florencio Varela.
Aproximadamente en 15 días, le entregarán a la familia los restos de Silvana que ahora están en la morgue de Lomas de Zamora.
La víctima era oriunda del barrio Villa Aurora, ubicado en Florencio Varela, cerca de la intersección de avenida Monteverde y San Martín (Mosconi).

No hay comentarios.: