Espacio de publiciad

Espacio de publiciad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Seguinos en Twitter como @infopoliciales1

jueves, junio 22, 2006

GRAVE ACCIDENTE EN QUILMES. EN BERAZATEGUI BUSCAN A PELIGROSOS VIOLADORES



Dos muertos y dos heridos graves fue el resultado de un choque frontal de autos ocurrido esta madrugada en QUILMES.El accidente se produjo alrededor de las 2 en la esquina de las avenidas Calchaquí y Zapiola, del barrio La Cañada, donde chocaron frontalmente un Fiat Uno y un Volkswagen Gol. A raíz del violento impacto una mujer que viajaba en el primero de los vehículos y el conductor del segundo murieron en forma instantánea, mientras resultaron gravemente heridos sus acompañantes.Los heridos fueron trasladados al Hospital de Quilmes donde esta mañana se informó que era delicado el estado de salud de ambos.Tomó intervención en el hecho la comisaría quinta donde se instruyeron actuaciones por "doble homicidio culposo y lesiones graves culposas".

POLICIAS BUSCAN A INDIVIDUOS QUE VIOLARON A
TRES JOVENES EN BERAZATEGUI, ADROGUE Y MERLO

La Policía Bonaerense realizaba esta mañana procedimientos en busca de tres hombres acusados de haber violado y asaltado ayer a tres jóvenes mujeres en Barazategui, Adrogué y Merlo.
Fuentes policiales informaron a este portal que uno de los casos se produjo en la tarde de ayer cuando un ladrón irrumpió en una librería y juguetería de Berazategui, donde sometió sexualmente a la empleada, de 25 años, tras lo cual huyó llevándos el dinero de la recaudación del día. El otro episodio ocurrió en Adrogué, parido de Almirante Brown, donde una adolescente de 17 años fue sorprendida por un hombre que la llevó por la fuerza hasta un descampado de la zona, donde la golpeó en la cara y la sometió sexualmente.
Según los informantes el otro hecho fue cometido anoche, alrededor de las 23.30, en Merlo, donde un hombre violó a una joven de 20 años y luego le robó la cartera en la que tenía 15 pesos y sus documentos.
Tomaron intervención en cada hecho la comisaría primera de Berazategui la de la Familia de Almirante Brown y la primera de Merlo, respectivamente, donde se instruyeron actuaciones por "robo y violación".

No hay comentarios.: